Acerca de Nosotros

conoce nuestra filosofía de trabajo

Especialistas en Alta Tecnología

Orusol nace para brindar servicios integrales en cuestiones del uso y manejo del mainframe; es decir, consultoría, capacitación, soporte técnico y desarrollo de proyectos, todo esto a través de una estructura de consultores propios que sean capaces y estén calificados para cubrir todas las especialidades de este ambiente, como lo son sistemas operativos, bases de datos, seguridad, programas producto, etc. Esto nos permite la posibilidad de resolver las necesidades técnicas y de negocio con gran eficiencia y calidad de servicio.

Nuestro Enfoque

Nos basamos en la búsqueda de mejores soluciones que se adapten a las necesidades específicas y complejas que requieren cada uno de nuestros clientes, por lo que contamos con el conocimiento y la capacidad de implementar medidas que permitan reducir las cargas de trabajo en cuestiones de operación y administración.

Misión

Proveer servicios de calidad a organizaciones con ambientes empresariales para mejorar su eficiencia en tecnologías de la información, buscando responder siempre a los complejos requerimientos de negocio por parte de los clientes para optimizar sus procesos y eficientar el uso de sus datos.

Visión

Ser socios de negocios para nuestros clientes, enfocados en cubrir sus necesidades específicas para el máximo aprovechamiento de sus recursos tecnológicos.

Valores

– Excelencia. Nuestro compromiso radica en hacer las cosas bien desde la primera vez, buscando siempre las mejores soluciones posibles.

– Responsabilidad. Asumimos las consecuencias de nuestras decisiones, aprendemos continuamente de cada nuevo reto para seguir ofreciendo lo mejor de nosotros.

– Lealtad. Nuestra fidelidad hacia el equipo de trabajo y hacia nuestros clientes nos respaldan como la opción más confiable para tus proyectos.

– Pasión. Estamos plenamente comprometidos con nuestros colaboradores y clientes, atendiendo diligentemente sus necesidades.

– Transparencia. Desarrollamos todas nuestras actividades dentro de un marco de sinceridad y autenticidad.

– Integridad. Actuamos siempre bajo los principios de ética, honestidad y profesionalismo.

Orusol es una empresa formada por consultores y especialistas técnicos con más de 30 años de experiencia en la industria de las Tecnologías de Información, especialmente en soluciones dentro de ambientes Mainframe, los cuales se han desarrollado en los sectores de Finanzas, Público, Telecomunicaciones y Retail.

Nuestro objetivo es proporcionar productos y soluciones tecnológicas de VALOR que respondan a complejos requerimientos de negocio por parte de los clientes.

Contáctanos para recibir atención especializada